música de Clara Serrano

Loading...

miércoles, 5 de agosto de 2015

COMPLACIDO EN DEDICACIÓN y ATENCIONES



Se retiró poco a poco de amores que no recogen ni acogen ni se manifiestan,  de amores indiferentes que no son realmente amor sino circunstancia propicia, asequible, a la mano, y que  tan solo se prestan a que los quieran.

No era  quizás sino  certeza que revoloteaba la primavera, y encontró un nido que le deslumbró o considerò mejor, o simplemente más huidizo, que lo hizo apetecible para ser atendido y considerado,   más que al que a mano tenía.

Inestable e inseguro, su corazón decidió volar, pero en el entretanto del dudoso viaje  buscaba cobijo y consolación en una cómoda  estación de paso y así,  en el impás  de alcanzar o no sus pretensiones, quedaba complacido en dedicación y atenciones.

Clara Serrano

7 comentarios:

María Campra Peláez dijo...

Volar libre en busca de otro amor, a veces no sabemos lo que nos vamos a encontrar, puede ser mejor o peor, pero no debemos tener miedo a buscarlo. Genial. Un besillo.

Campanilla Feroz dijo...

¡Aiix! Clara... Ese Corazón tuyo... ¡Espero que no esté muuuu pachucho! Porque sino... ¡Te voy a tener que regalar un Cajita de Tiritas Mágicas! ;P
Hay que Volar Libre y dejar que el Corazón lo haga... Sin embargo, hay estaciones que son solo de paso y las utilizan aquellas Personas que temen Amar de verdad y prefieren quedarse con la Comodidad de estar con alguien, aliviando así una Soledad que les asusta demasiado... Vuela Libre, Preciosa, Vuela tan Alto como solo Tú desees hacerlo ;)
¡Besitos Gigantes Voladores!

Rosa Jurado dijo...

Amores pasajeros para paliar la soledad o tal vez miedo definitivo a entregarse sin reservas...Un abrazo Clara.

clara SL dijo...

Gracias por pasaros por aquí a leer y dejar vuestros comentarios, sin este toma y daca, todo este montón de palabras que escribo tendría un sentido relativo.
Este espacio debe ser un rincón donde confluyan amigos, conocidos, curiosos o alguien perdido..

Voy a permitirme una licencia y es "explicar" este escrito, pues me han llegado comentarios dispares y a veces, confundidos. Este escrito tiene dos partes, un primer párrafo expresa las emociones de la persona que narra y los siguientes cuentan lo que hace una tercera persona.

Un abrazo, amigas y compañeras de letras, como le gusta decir a nuestro querido amigo Edgar.

Alejandro Gallardo dijo...

Y quizá el amor estaba en esas estaciones, en ese camino, porque a veces, en el destino no está esa felicidad que tanto se anhela. Me gustó tu estilo y las múltiples lecturas que se sacan del relato.

clara SL dijo...

Hola Alejandro¡

Muchas gracias por pasarte a leer y por dejarme tu comentario,viniendo de alguien que escribe tan bien como tú se convierte además en un halago considerable."Innocent when you dream" es una joyita, me encantan la brevedad en los relatos si es precisa y certera en contenido y la tuya en él lo es.

Me encantaría que alguna vez, con tiempo,me comentaras las múltiples lecturas que has sacado, es motivador que un relato sea como un cuadro, sugiriendo pensamientos diferentes depende de quien lo lee.

Un abrazo y síéntete bienvenido.

clara SL dijo...

Hola Rosa, una alegría verte por aquí, tus escritos son un lugar para perderse encontrando sentimientos, emociones y personajes. Resultas igual de precisa extrayendo significados en los de los demás..
A veces,simplemente, el amor es un pasajero impenitente que gusta cambiar de tren y paisaje, ¿las razones?...

Un abrazo¡