música de Clara Serrano

Loading...

miércoles, 23 de septiembre de 2015

HALLAR CONSUELO

Recibir hoy tus caricias en mi cara,
percibir el amor en tu mirada,
olerte y reconocerte en recuerdos
que creía perdidos en mi memoria,
 darte mi cariño con mi abrazo,
hablarte y sentir que me escuchas.

Nos queda poco tiempo y todo lo que te diga o haga me parecerá siempre poco.
Una cuenta atrás implacable que te llevará de mi lado.
Pienso qué hacer para retenerte y no quedar desenganchada de mi pasado, del que me une al mundo que me regalaste haciéndome nacer.

Madre, palabra sagrada que con tu presencia venero, felicidad de verte viva a mi lado,  tus caricias y estar contigo hoy ha logrado darme consuelo.

Clara Serrano

1 comentario:

Conxita Casamitjana dijo...

Que preciosas palabras Clara dedicadas a esas madres a las que adoramos y a las que no les decimos suficiente cuanto nos importan. Gracias por recordarme que a cada instante se tiene que agradecer el gran regalo que es tener una madre que te adora y lo da absolutamente todo por sus hijos. Grandes madres.