música de Clara Serrano

Loading...

martes, 6 de octubre de 2015

DELICADA o FRAGOROSA ORQUESTA


Mi rey deambula por las aceras,
atiende asuntos de estado,
 bebe el aire de la mañana
y con los dedos se peina.

Tiene un castillo de plata
 en donde me hace su reina
y yo, en la callada de la siesta, le sirvo
besos y suspiros en bandeja.

Una mirada de melancólico ángel,
aunque a veces de demonio se disfrace,
si rozo su pierna se azora
y al instante quisiera devorarme.

Mi rey se inclina en su baranda
fumando el aire de la tarde,
esperando que yo regrese
 para saludarme
con suavidad de seda en sus manos,
labios sedientos y encendidos
y dientes de diamante.

Le hago dueño de mi alma ardiente
y él me entrega su mayor prenda,
y bailamos unidos en su aposento
al son de delicada o fragorosa orquesta.

Clara Serrano


No hay comentarios: