música de Clara Serrano

Loading...

viernes, 27 de noviembre de 2015

SOY AHORA , FUI AYER




Soy ahora, fui ayer, alguien que no piensa demasiado,
moviéndose a punta de corazón.

No hay nada elaborado en mis actitudes, exentas de impuestos preconcebidos,
ni ivas ni irpfs me guardo en mis bolsillos.

No me he llevado nada de nadie ni de ningún sitio,
tan solo el amor o desprecio que tuvieron a bien regalarme.

Viajo con poco equipaje y el alma más o menos tranquila,
con inquietud por los desencuentros, las nostalgias, las pérdidas, las partidas.
Con emoción ante cada nuevo instante, la expresión del sentimiento,
el reconocimiento de una mano amiga.

Vivo sin casi pensar el mañana, bebiendo a granel el hoy,
destilando el poso del pasado para no dejar tristezas ancladas.
Vivo por los que quiero y me olvido a menudo del yo.

Clara Serrano

No hay comentarios: