música de Clara Serrano

Loading...

sábado, 5 de diciembre de 2015

NO ES UN SUEÑO



Paseo por las aguas de mi mente al amanecer,
cuando aún el sol no se despertó
 ni inundó con su calor la tierra.
Me hallo sola a pesar de estar rodeada de gente
 y vislumbro sombras nefandas
de las que me escondo con miedo.

Las sábanas que me dieron calor
ahora se revuelven entre mis piernas,
como falsas sirenas enviadas desde el averno
 y me arrastran a un fondo donde casi me ahogo,
donde, ciega, solo palpo una soledad corpórea y anímica,
un silencio que viene y me envuelve, mortal de necesidad,
 donde no llega ninguna palabra a darme consuelo.

No es un sueño, no lo es,
estoy despierta.
Es la realidad en la que vivo atrapada,
¿qué hice mal para merecer tan cruel castigo?
¿acaso no pagué ya por ello?


Clara Serrano

No hay comentarios: