música de Clara Serrano

Loading...

domingo, 13 de diciembre de 2015

QUIERO HACER



Quiero hacer, si tú quieres,
 el camino a tu lado,
hasta donde nos deje la vida,
andando juntos o por separado,
libres pero sintiendo el amor
que nos sentimos,
sintiéndonos felices
cada vez que nos lo damos.
No te cuestiones porqué te quiero,
es así y es suficiente,
no veas mas razón,
es así,porque quiero dartelo.
Me hace feliz y es bastante.
quererte y que me quieras,
admirarte y que me admires,
cuidarte y que me cuides,
sentirte en mi espalda, entregada
o yo sobre tu cuerpo, desmadejado.
Sentarnos juntos a comer y sonreír,
cómplices con el aire que respiramos,
ajenos al mundo que prohíbe
nuestras manos y almas unidas
en divino y amoroso abrazo.

Clara Serrano



2 comentarios:

Conxita Casamitjana dijo...

Muy bonitas palabras Clara, querer al otro como es, cada uno único y distinto, juntos fantásticos.

clara SL dijo...

Lo siento, Contxita¡ acabo de ver tu comentario.
Muchísimas gracias por venir a leer y dejarlo.
Un fuerte abrazo.