música de Clara Serrano

Loading...

sábado, 16 de enero de 2016

HASTA DÓNDE


Fieros egos encarnizados
en una guerra sin victoria.
Flor delicada en medio de tal desatino,
desfalleciendo, despedazada.
No hay piedad para tal víctima,
no hay renuncia en la batalla.

Qué podría parar tal degüello,
sentimientos y emociones enlodazados,
ojos exprimidos en llanto
de corazones que se apagan.

Hasta dónde pueden llegar 
dos almas contrariadas,
en una pérdida de valores,
decididos a sucumbir matando,
dejando perderse lo más amado.

Clara Serrano

2 comentarios:

Agustín Fernández Prada dijo...

Parece tu poesía salir de un profundo conocimiento sobre algo que se me escapa, pero que puedo intuir o imaginar. Al igual que en la pintura, el poeta expresa sentimientos que no siempre buscan el entendimiento.
Surgen de la necesidad de sacar al exterior algo que se tiene dentro; algo que está en lo más profundo de nuestro ser y que unas veces produce placer, pero otras muchas dolor. Yo no soy madre, pero he asistido al parto de mis cuatro hijos y la poesía como el arte en general, creo que es lo más parecido a un hijo que llevas en las entrañas y que con frecuencia sale a la luz con dolor.
Con tu poesía me pasa como con el buen vino, lo saboreo y lo disfruto lentamente. Hay quien afirma que no hay buenos ni malos vinos, que depende de lo que a nosotros nos gusten. Pero en realidad existen determinadas características que siempre acompañan al buen vino . No cabe la menor duda, de que tu poesía tiene cuerpo, pero sobre todo tiene corazón y parte de ti.
Mi más sincera felicitación y que no nos falten ni tus poesías ni tus canciones.
Que seas feliz.

clara SL dijo...

Muchísimas gracias por pasarte a leer y dejar tus comentarios,tan delicados, generosos y sentidos,Agustín. Es un placer poderte incluir como compañero de viaje en este cuaderno de bitácora.
Que seas feliz tú también.