música de Clara Serrano

Loading...

jueves, 28 de enero de 2016

LA MIA HISTORIA


LA MIA HISTORIA

Te contaré la mia historia,
un sueño lleno de sueños,
que a veces asoman atrevidos
y otros se esconden, discretos.
Asustados ante la falta de sonrisas,
llorando ante el barullo de lamentos,
bailando valses, enamorados,
brincando cimas de puro contento.
Bebiéndose la realidad a sorbos,
en una bar con amigos o entre tus brazos,
al amparo del cielo o tus sábanas,
destilando risas y llantos
para dejar el alma de asueto.

Clara Serrano


3 comentarios:

Agustín Fernández Prada dijo...

Me gustan tus poesías. De forma especial las más sencillas como esta. Tienen la virtud de la belleza pura y simple, natural y sencilla. Da la sensación de no haberte costado ningún esfuerzo escribirla, porque te ha salido de forma instintiva y natural de tu interior.
Pero bueno, todos sabemos que no siempre es así.
A veces, mientras dibujo, pongo tu música de fondo. Pero se me hace muy corta.
Como suelo despedirme en mi blog de chascarrillos....¡Que seas feliz!
Un abrazo y enhorabuena por tu buen hacer.

clara SL dijo...

Querido Agustín. También se me hacen cortos tus comentarios,tan sinceros y amables. Me es muy grato encontrarte por mi blog.Pásate cuando quieras y no dejes de poner tus comentarios.Me aportan instantes de felicidad. :- . Gracias y un abrazo!
Que seas feliz tú también.

Conxita Casamitjana dijo...

Muy bonito Clara, me han gustado las imágenes que tus palabras recreaban en mi pensamiento.
Me parece muy difícil decir tanto en tan pocos versos.
Un saludo