miércoles, 31 de enero de 2024

ÉL o ELLA

 




Ella se desliza y me atropella,

Y aunque a veces no me importe,

Sé que el día que la pierda,  volveré a sufrir por ella.
Que aparece y que se escondeQue se marcha y que se quedaQue es pregunta y es respuesta, 
que es mi oscuridad, Mi estrella
Ella me peina el alma y me la enredaVa conmigo, pero no sé dónde vaMi rival, mi compañeraQue está tan dentro de mi vida y a la vez está tan fuera
Sé que volveré a perdermeY la encontraré de nuevoPero con otro rostro y otro nombre diferenteY otro cuerpo, pero sigue siendo ella
Que otra vez me lleva yNunca me responde.......
Ella se hace fría y se hace eternaUn suspiro en la tormenta, la que tantas veces le cambió la voz
Gente que va y que viene, y siempre es ellaQue me miente y me lo niegaQue me olvida y me recuerda
Pero si mi boca se equivocaY al llamarla nombro a otraA veces siente compasiónPor este loco, ciego y loco corazón
......
Ella me peina el alma y me la enredaVa conmigo, digo yoMi rival, mi compañera,Esa es ella....
......

Alejandro Sánchez Pizarro

No hay comentarios: