miércoles, 20 de marzo de 2024

ALGO MÁGICO



........

Hoy tuve que llamarte,Esto que tú me haces sentirSigo buscando las palabrasPa poderlo describir 
Es algo mágico,Qué tiene tu mirada que me hipnotizó, Todo comenzó algo casual con momentos eróticosAhora el estado de mi corazón es crítico Ya no es tan solo su físico 
.........
Baby, ¿cuándo vuelvo a verte? Otra vez tenerte Pero esta vez no me sueltesQue el momento nos dure pa siempre,
................
Es algo mágicoQué tiene tu mirada que me hipnotizó,Todo comenzó algo casual con momentos eróticosAhora el estado de mi corazón es crítico Ya no es tan solo su físico
.................
Hoy tuve que llamarte.Esto que tú me haces sentir Sigo buscando las palabrasPa' poderlo describir

Canción por Rauw Alejandro
Autores de la canción: Michael Sanchez Sanchez / Stiven Rojas Escobar / Julian Maya Yepes / Juan Jose Duque / David Valencia / Juan Luis Cardona Cano / Raul Alejandro Ocasio Ruiz / Luis Jonuel Gonzalez / Eric Luis Perez Rovira / Jose Manuel Collazo Denis

No hay comentarios: